Get Adobe Flash player

Tanatorio Funeraria Suárez

Somos una empresa que desde 1988 venimos ofreciendo a nuestros clientes un servicio funerario digno y profesional a sus seres queridos. Adaptándonos a las nuevas necesidades que la sociedad demanda, hemos querido dotar a nuestra provincia de unas instalaciones con las técnicas más modernas y avanzadas en cuanto a servicio funerario se refiere, para dar mayor comodidad y confortabilidad en esos momentos tan delicados. Por ello, ponemos a su disposición nuestro TANATORIO, el único de Aguilar de la Frontera, muy cercano al cementerio, que cuenta con un gran aparcamiento, zonas ajardinadas, porche con excelentes vistas de Aguilar, amplio vestíbulo, tres salas velatorio, pudiendo una de ellas duplicarse según la necesidad, cafetería, oficina, salas de exposición, sala de preparación, almacén, taller y cocheras, un total de 6000 metros cuadrados, 1500 de ellos totalmente construidos que lo convierten en uno de los más completos de la comarca.
Nos esforzamos en ofrecer un equipo humano especialmente sensible, empleando nuestros conocimientos, experiencia y medios para ayudarle a afrontar este doloroso trance. Así lo acreditan los cientos de familias a los que les hemos prestado servicio en todos estos años, logrando una contínua expansión a localidades vecinas.

 

 

Damos los siguientes servicios a municipios:

FUNERARIA EN AGUILAR DE LA FRONTERA
TANATORIO EN AGUILAR DE LA FRONTERA
FUNERARIA EN MONTALBÁN
TANATORIO EN MONTALBAN
FUNERARIA EN SANTAELLA
FUNERARIA EN LA GUIJARROSA
FUNERARIA EN LA MONTIELA
FUNERARIA EN EL FONTANAR
FUNERARIA EN LA VICTORIA
FUNERARIA EN SAN SEBASTIÁN DE LOS BALLESTEROS
FUNERARIA EN MONTURQUE
FUNERARIA EN LAS HUERTAS BAJAS DE CABRA

 

" La muerte no nos quita a nuestros seres queridos. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí nos los roba muchas veces y para siempre "